cartas de angeles doreen virtue

El tarot angélico busca en si las respuestas y orientación de los ángeles, ellos son quienes están presentes y dan las respuestas, y es que este tarot es absolutamente espiritual.

Para realizar una consulta, el tarotista o bien la persona que lee las cartas debe conectarse con el ángel de la guarda o ángel custodio de la persona a quien consultara. El tarotista se transforma en un conducto de energía o bien de luz para que el ángel hable a través de él.

Una de las diferencia de este tarot con el resto un tanto más frecuentes, es que en esos las personas siempre y en todo momento van llenos de dudas y preguntas, y en este solo vienen a oír todo cuanto los ángeles deben decir. Las personas que han tenido la experiencia de consultarse, recomiendan llevarse una hoja y un lapicero para escribir todo cuanto dicen a fin de que no se les olvide.

Es importante delimitar que los ángeles no van a decirnos que es lo que pasara y que no, sino más bien mas bien nos ayudasen a tomar la resolución correcta cuando se nos presente alguna complejidad.

El tarotista ha de estar concentrado y relajado, así como concentrarse en la persona que se esta consultando, para de este modo poder interpretar realmente bien y dar buenas respuestas y consejos.

Ahora te presentamos un modelo o ejemplo del tarot angélico y su significado.

De qué manera hacer una lectura de Cartas de Ángeles

¿Quieres poder leer las cartas de ángeles? Pueden ser realmente precisas y nos dan una guía confortante cuando más lo necesitamos. Todos tenemos dentro de nosotros la capacidad para leer cartas – solo debemos pensar en nosotros y en nuestra habilidad para comunicarnos con los ángeles. Si deseas leer las cartas mismo, simplemente sigue estos pasos.

Existen muchos géneros de mazos disponibles de varios autores de cartas de ángeles, Obtener más información y puedes lograrlos en librerías, tiendas new age/espirituales – o bien pedirlas en internet. Ciertos mazos tienen mensajes angelicales en todos y cada carta, otros pequeños mensajes y una guía que explaya el significado completo.

Escoge un mazo que te atraiga – tienes que continuar tus instintos. Si comprarás en una tienda local pregúntale al dueño si puedes abrir los mazos, verlos y sentirlos. Si las comprarás online, ve las imágenes de muestra – y los testimonios de aquellos que las compraron. Cualquier tienda on line tiene una forma de contacto donde puedes hacer preguntas que desees saber.

Familiarízate con las cartas y sintonízate con ellas. Ciertos mazos tienen un libro que incluye instrucciones sobre de qué forma emplearlas. Los próximos párrafos están tomados de uno de estos y pueden aplicarse a cualquier set de cartas que hayas comprado, así que por favor sigue los pasos a continuación:

Tómate un tiempo a solas para abrir las cartas.

Sostén las cartas en tu corazón y pídeles a los ángeles que las bendigan y que te ayuden a leerlas de manera correcta.

Ahora velas, toca cada una para infundirlas con tu energía.

”Juega” con las cartas – léelas, revuélvelas, espárcelas en la mesa – haz lo que sientas. Todas estas acciones le dan energía a tus cartas y las pone en sintonía con tus vibraciones – familiarizarte de este modo te permitirá conectarte a tus cartas consciente e de manera inconsciente.

Haz la lectura.
Prepara tu psique, sostén las cartas en tu corazón y pídele a los ángeles que se comuniquen meridianamente contigo mediante las cartas.
Cuando hagas la lectura para ti mismo, simplemente pregúntale a tus ángeles que te respondan la pregunta o bien que te afirmen lo que quieren que sepas guiándote para escoger la carta adecuada.
Cuando hagas la lectura para alguien más, dedica las cartas a quien sea que estés haciendo la lectura. Hallarás tus propias palabras, pero podrías decir algo simple como “dedico estás cartas para **** (asimismo puedes decir data de nacimiento, ubicación, y cualquier otro detalle que quieras), por favor, ángeles, permítanme dar una lectura precisa que le asista y le guíe de la mejor manera posible”. Puedes decir esto mentalmente si lo deseas.
Revuelve las cartas hasta el momento en que sientas que debes parar y escoge la primera carta que tu instinto te afirme. Puedes elegir una sola carta o bien seguir escogiendo otras dos. Lo que sientas que debes hacer, hazlo.
Estudia los mensajes de cada carta. Puede que desees absorber o pasar precisamente el mensaje que el autor de la carta ha escrito para cada carta, o puedes darle tu interpretación, dependiendo de qué tan confiado seas. Por favor confía en tu intuición al instante de leer los mensajes, tu instinto no se equivocará. Si la lectura es para alguien más, pídeles que hagan lo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *